martes, 2 de febrero de 2016

Prp para rejuvenecer

Desde hace un tiempo hay un nuevo tratamiento en el mercado con el objetivo de quitar años de encima a esas personas que así lo deseen. Laboratorios como http://proposit.es elaborar prp de calidad, un tratamiento novedoso para combatir el pasar de los años. Consiste en extraer sangre del propio paciente y separar las plaquetas del resto de componentes. Una vez separadas estas plaquetas se vuelven a introducir al mismo paciente en el lugar donde se quiere iniciar el tratamiento con este plasma.

Este tratamiento se puede utilizar en distintos lugares del cuerpo como puede ser la cara, pero también en el cuello y en el escote y hasta en el dorso de las manos se puede llegar a aplicar este tratamiento. Últimamente se está utilizando mucho porque no es un tratamiento agresivo ya que utiliza la sangre del mismo paciente que quiere realizar el tratamiento. Lo que provoca utilizar las propias plaquetas es que la piel vuelva a producir los elementos necesarios que intervienen en el crecimiento. Al final del tratamiento la piel de la zona donde se ha aplicado el compuesto quedará tensa y por lo tanto rejuvenecida, además es muy difícil y casi imposible que el cuerpo rechace este tratamiento.

Por supuesto, antes de empezar el paciente tendrá que hacerse una evaluación de su piel con el objetivo de averiguar las posibilidades que puede ofrecer el plasma rico en plaquetas sobre la piel del paciente. Uno de los detalles a tener en cuenta es la negativa de muchos doctores a aplicar este tratamiento a mujeres embarazadas y a personas en la que se ha detectado que, por el motivo que sea, su piel no es apta para iniciar este tratamiento.

Una de las principales ventajas de este tratamiento es que carece de efectos secundarios, ya se ha comentado esto y se debe a la utilización de la propia sangre del paciente, lo que anula la posibilidad de que se produzcan alergias o rechazos por parte del cuerpo. Como máximo puede suceder que salgan pequeños hematomas en la zona donde se aplicó el pinchazo.

El prp se está convirtiendo en un tratamiento innovador que no solo es capaz de tensar la piel, sino que ha demostrado ser igual de eficaz en la lucha contra la caída del pelo. Por estos motivos y por el hecho de no tener efectos secundarios mucha gente se está animando a iniciar un tratamiento de estas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario